domingo, octubre 26, 2008

Una Historia Sin Importancia

Podría contar sobre el mejor día de este mes que fué este viernes, por varios encuentros agradables y por una lección de vida, que a pesar de ser una mala inversión en el momento es una buena para el futuro(solo para los que comente el hecho), pero voy a contar de un día no tan importante y que hasta que no vuelva a releer esto, seguramente, quedará en el olvido; contaré sobre "mi sabado"...
Me levante feliz por lo vivido el viernes, desayune y me dirigí a trabajar.
Pasé primero por el otro local a retirar un cartucho que llevé para que recarguen con tinta y a llevar algunas mercaderías para reponer la vidriera del local que estoy a cargo.
Frente a mi local un piquete con explosiones por las llantas quemadas y humo negro. Los choferes de las "combis" que transportan pasajeros de Ezeiza a Liniers pedían por seguir trabajando.
Pensé el lado positivo de esta situación; "hoy va a estar seguro el local, esta lleno de policía"... Otro pensamiento absurdo que se me cruzo por mente es que cuando salga no me preocupare del semáforo... "voy a cruzar sin mirar".
El piquete termino a la media hora...
Una mañana muy ocupada; y se iban sumando mas trabajo mientras pasaba la hora...
Terminado el laburo, me dirijo a casa, voy caminando y miro mis zapatos que se habían roto... " Tengo que comprarme zapatos nuevos... maldición ayer perdí 100$... Bueno ya lo voy a recuperar..."
Almuerzo churrasco con arroz y me voy a dormir la siesta... En mi mente se me cruza terminar la monografía.
Me despierto con calor... dormí poco... Tomo uno de los textos para continuar con el trabajo monográfico... leo media carilla y digo "después continuo".
Me pongo a terminar algunos trabajos de la clase de dibujo que me lleva mucho tiempo.
Luego ceno y me voy a dormir.
Sueño que mi mamá estaba muerta y que mi hermano Robertito había vivido mas tiempo...
Me despierta unos gritos... Alguien discute en la calle..." Ese alguien(gritando)--- Lo estábamos pasando bien... Ella se quería ir a su casa, yo te dije la llevo a su casa y vengo.. Si ella se quería ir que se vaya... Nosotros la estábamos pasando bien.... Solo la iba a alcanzar hasta su casa e iba a volver ¿y vos me "queres" chocar el auto en mi casa? ¡estas loco!...".- Pensé: "Este buen samaritano quería llevar a la novia del otro a su casa, es obvio que se iba a poner celoso que la lleve...
Al rato gritos, piñas... " Se termino la diplomacia... lo que hacen las "buenas intenciones""(obviamente con irónia)....
Me voy hacer un té y veo la batalla campal y todos los vecinos observando... chicas llorando y peleando entre ellas... Veo a mi madre que venia de chusmear. Me alegro...
Tomo mi té frente a mi pc, nadie conectado en el msn.. son las 3 de la madrugada...
Agarro los textos, me pongo a leer y pasa el tiempo nuevamente...
Por la ventana entra la luz del domingo... eran las 6:30hs.
" Será hora que me vaya a dormir... mañana sigo con la monografía"
Calculo que algún otro día tendré una aventura en donde mi vida dependa de alguna decisión limite... Encuentre el amor de mi vida en forma excepcional, tal vez halle dinero en un maletín o me vea envuelto en una conspiración contra la sociedad, etc. Pero tengan la seguridad que omitiré esos relatos y contare algunos mas burdos, mundanos y sin importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo!

Paso por aquí a menudo pero hoy quería dejarte saludos y cariños como tu me dejas a mi :).
Los días que nos parecen menos importantes, quizá sean los que mas nos aporten, nos enseñen y aunque directamente no vayan con nosotros y seamos solo meros espectadores, seguro que nos valen para ser futuros grandes protagonistas.

Muchos besos.

María